Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Conciertos y espectáculos


Les Luthiers estarán en Valencia la próxima semana. Para quien no los conozca, a partir del miércoles tienen la oportunidad de escuchar, ver, sentir y disfrutar de estos monstruos de la ironía, de la música, de la filosofía y del humor ácido, irreverente y hermosamente absurdo de estos cinco trotamundos argentinos. Y para quienes los conocen, simplemente volver a ver a Les Luthiers.
Evidentemente, siempre que uno tenga los bolsillos bien cubiertos para pagar los astronómicos precios de las entradas en el Palau de Congresos, que hacen que una pareja tenga que dejarse no menos de 150€ para gozar del espectáculo, cena y transporte aparte. Se ve que, para esto también, la buena risa -como la sanidad o la educación- algunos pretenden que sólo la puedan disfrutar quienes se la puedan pagar.

Qué suerte tienen otras parejas que, sin embargo, se pueden gastar, a golpe de click, 2000€ cada uno de ellos en una tarde para que se celebre un concierto. También en la izquierda hay clases. O no estan en la izquierda.

Transparencia (?)


Desconozco qué validez real puede tener la declaración de la renta de cada uno de nuestros políticos y dirigentes para determinar el grado de corrupción real que parece filtrarse entre la casta política. Como dice el chiste circulante por las redes, se demuestra que el Dioni no robó el furgón porque no aparecen esos ingresos en su declaración. De todas maneras, entre no publicarse y sí hacerlo, prefiero que los cargos públicos lo hagan y publiquen también su declaración de bienes ... a fin de cuentas el ejercicio de la política es opcional, voluntario y altruista, así que si alguien no quiere hacerlo pues que se dedique a otra cosa.

Pero sí hace falta, de manera urgente, saber qué estan haciendo los partidos políticos con el dinero público y regular, con total claridad y contundencia, la financiación de los mismos. Y la izquierda de este país, que lleva muchos años luchando contra gigantes y molinos en una batalla perdida contra los grandes partidos estatales y los partidos nacionalistas con representación en el Congreso, cuenta ahora con la sensibilidad -e indignación social- para conseguir modificar la actitud de PP y PSOE y eliminar la opacidad de los gastos e ingresos de los partidos. Y ser ejemplo de ello.


P.D.: Curiosamente, el grupo parlamentario de Compromís debe ser el único grupo institucional que no tiene asesores ni personal de confianza contratado, porque si no es así no se entiende que el excelente ejercicio de transparencia que los grupos institucionales de la coalición están haciendo con la publicación de las personas, ingresos y retribuciones no se extienda también al grupo de Les Corts. Los silencios como este son lamentablemente clamorosos.

Aforismo actual


En política pasa como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Edward Kennedy

UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP


Esto ya es intolerable!!!!!. O se van o los echamos

 

Para firmar, sigue el siguiente enlace

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com