Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Las (no) primarias de Compromís


Lleva esta organización demasiado tiempo enredada en la supuesta elaboración del reglamento de primarias como mecanismo de confección de las candidaturas electorales para las próximas elecciones autonómicas y municipales. Todo ello a pesar de que la pasada experiencia que tuvimos en las elecciones europeas hacía más que recomendable aprobar el reglamento y dedicar los máximos esfuerzos de la organización en la apertura social con la propuesta de candidatas y candidatos y la elaboración colectiva de la propuesta política que permitiera un cambio real de gobierno el próximo año.

Sin embargo, el proceso se retrasa. Los partidos políticos dueños de la coalición electoral que somos en este momento llevan demorando la presentación de una propuesta clara a los órganos comarcales y al Consell General porque están negociando el reparto de puestos. A pesar de que en todas las encuestas del CIS de los últimos años los partidos políticos siguen percibiéndose socialmente como un problema, los integrantes de Compromís se resisten a dar el paso y dejar que unas elecciones abiertas, sin restricciones que garanticen los puestos de salida a quienes las direcciones elijan, determinen el futuro político. Y los días van pasando mientras que prácticamente todo el resto de fuerzas políticas anuncian y ponen en marcha procesos de confección de candidaturas mucho más abiertas y participativas que como se habían configurado en las últimas elecciones de 2011. Hasta Esperanza Aguirre no descarta unas primarias con Cristinas Cifuentes para elegir candidata a la alcaldía de la capital madrileña. 
Y aquí, las miserias de unos pocos determinan y lastran el porvenir futuro de todos. La gravísima irresponsabilidad de aquellos que pretenden impedir el desarrollo social de Compromís -y lo están logrando- para seguir siendo los amos de un corralito minúsculo, sin importarles las esperanzas, necesidades y anhelos de una gran parte de la sociedad valenciana que clama por un cambio de políticas económicas y sociales padeciadas en las dos últimas decadas. Las miserias y carencias de unos pocos que, sin embargo, negociando en la barra del bar y en los zulos, nos tienen a todos maniatados y cada vez más enfadados. Hasta que digamos basta!

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

Estos son los que han ganado en Chile. ¡Cuánto ha perdido Chile!

Loading...

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

Per si a alguna li fa falta dir quatre coses a un tio

Loading...

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón
Loading...

Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com