Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Mariano Rajoy y Gloria Marcos ... 2 a 0 para el PSOE


Dice Pepe Blanco, responsable de organización del PSOE, que lo mejor para su partido es que Mariano Rajoy continue como mandamás del PP. Mientras la derecha se desmembra internamente en la lucha encarnizada que parecen tener por el control del partido, el PSOE se puede dedicar tranquilamente a gobernar el país, fortalecer su posición en Euskadi -con una posible victoria electoral en unas más que probables elecciones anticipadas- y celebrar su congreso regional en Valencia, intentando reconducir historias y situaciones de difícil arreglo a corto plazo, aunque necesario para tirar de una vez al PP del gobierno autonómico.

Porque igual que dice Blanco de Rajoy y el PSOE, podemos decir lo mismo de Gloria Marcos y el PSPV. Lo mejor para el PSOE valenciano es que Marcos continue "liderando" la caida en picado de EU y manteniendo en el candelabro político la esquizofrenia de su dirección mesiánica, bajo la que se han alcanzado las más altas -hasta ahora- cotas de indignidad política, bajeza empresarial con sus trabajadores, desvergüenza hacia el electorado, sectarismo y apatheid interno con la "disidencia" y desprecio insultante hacia otras opciones políticas, entre otras cosas, desde aquél aciago día de su primera elección a triple vuelta como Coordinadora de EUPV.

Mientras que en el PP, y así lo reconocen abiertamente, la lucha interna no es por discrepancias políticas, sino por el control del aparato que propondrá y dispondrá el próximo candidato a la Moncloa, la dirección de EU, con Marcos a la cabeza, después de colocar a sus afines en los pocos cargos que, a costa del erario público, le corresponden pese a los exiguos resultados electorales, parece que ahora sólo tiene en mente el control del dinero que entra en el Grupo Parlamentario y el puesto de Síndica del mismo. A cargos y dinero se ha reducido el motivo de la acción política de lo que se autodefine como "lo que hay a la izquierda del PSOE".

Pepe Blanco, Lerma y quienes vayan a dirigir el PSPV en el futuro inmediato se deben estar frotando las manos con gozo porque con enemigos como estos quien quiere amigos!

0 comentaris:

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com