Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Sin palabras


Para los que venimos de nuestra particular travesía, que empezó en el Politécnico en noviembre de 2007 y continuó el 20 de enero de 2008 en Madrid; para los que fuimos expulsados y vetados por sectarios excluyentes y dogmáticos; por quienes no hacemos políticas amargas ni nos inclinamos ante viejas glorias del pasado; por quienes preferimos la sonrisa y la pluralidad ideológica y el arcoiris de los colores de la izquierda frente al gris aburrido, monotono y monocorde ... para todos vosotros tan sólo un abrazo, una sonrisa, un llanto de emoción y un futuro de trabajo duro pero ilusionante. Sabeis quienes sois. Gracias por estar ahí.

Cruzamos el desierto


Cruzamos el desierto. En noviembre de 2007, en el Campus de la Universitat Politécnica, algunos decidimos romper la lucha interna de familias en la Asamblea de Esquerra Unida porque no compartíamos ni formas ni fondos de entender y practicar la política de gente com Gloria Marcos y Marga Sanz, con sus lacayos correspondientes, ahora aupados a lacayos públicos con nómina. Aquella decisión, evidentemente acertada, nos costó ser victimas del sectarismo excluyente de EU, y nos dejó sin referente político propio que nos permitiera desarrollar nuestra capacidad y trabajar en un espacio nuestro donde nos sintiéramos cómodos. Anoche, nuestra particular travesía del desierto llegó a su fin. Estos votos que la ciudadanía nos ha dado y la representación que se ha obtenido con ellos, son nuestros, son de todos nosotros que veníamos caminando sin saber muy bien si lo hacíamos en la buena dirección. Teníamos esperanzas, teníamos anhelos y sueños, pero tantas veces se han visto truncados por la inoperancia, por la mediocridad, por la imbecilidad de algunos, que siempre nos queda ese temor de que esta vez tampoco lo conseguiríamos. Anoche cayó ese temor. Los abrazos, los llantos de alegría, los gritos de rabia y sentir que, por fin, hemos podido hacer lo que sabemos hacer bien, que se ha confiado en nuestra capacidad, que se ha podido trabajar en un ambiente y con una gente simplemente espectacular y encantadora, no tiene precio ni palabras que lo puedan describir.
Anoche, a las once y media de la noche sólo pude beberme casi 3 litros de agua seguidos .... uno por cada uno de los 3 años de travesía que media entre el espacio ajado, envejecido y aburrido que dejamos atrás el 20 de enero de 2008 y este nuevo vergel que surge ante nosostros, donde se empiezan a intuir, de nuevo, todos los colores de la izquierda. Y lloré de alegría por ello, por nosotros y por mi.
Ahora toca trabajar.

Manual para entender a las mujeres


Tenemos el agrado de informar a nuestro público en general, que está disponible en España y en todas las estanterías de las mejores librerías del país y Nº UNO en ventas mundiales, el libro:

 MANUAL PARA ENTENDER A LAS MUJERES


Cómprelo antes que se agote.

Esto es el R. Madrid???? Quizás deberían empezar a llamarse Madrid a secas


Día del trabajo y beatos


El Papa alemán ha decidido beatificar al Papa polaco al que sucedió en el trono de San Pedro, justamente el Dïa Internacional del Trabajo.

Si alguien busca ejemplos de ironías históricas, en la frase anterior encontrará bastantes....

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

Estos son los que han ganado en Chile. ¡Cuánto ha perdido Chile!

Loading...

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

Per si a alguna li fa falta dir quatre coses a un tio

Loading...

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón
Loading...

Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com