Estimado Giusseppe:
Hay algunos temas en los que, ni en serio ni en broma, una persona de izquierdas puede equivocarse. El tema de la igualdad de género y de la violencia hacia las mujeres es, a mi juicio, uno de ellos.
No dudo que en tu intención al aceptar la camiseta, al ponértela y al publicar la foto en tu perfil de twitter, jamás haya cabido las burradas que han dicho de ti algunos energúmenos del PP. No solo no lo dudo sino que estoy seguro de que sólo manifestabas el agradecimiento hacia un elogio de unos bienintencionados amigos. Seguro que esa camiseta en otra persona no hubiera tenido ni la repercusión ni la virulencia verbal de la derechona apoltronada de este país que buscan, desesperadamente, cualquier ocasión, por nimia que sea, para desviar la atención de sus graves problemas y enlodar todo el ámbito político.
No dudo de tus buenas intenciones, pero creo que te has equivocado. Como representante de Compromís en Valencia, como asesor político del Grupo Municipal y como cabeza visible de una forma distinta de hacer y entender la política de muchos más que sobrepasan la individualidad, creo que esa imagen que ensalza el ego de uno empaña y desvirtúa el trabajo de todos.

Un afectuoso abrazo
0 comentaris:
Publicar un comentario