Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

De "compañeras" y "sinvergüenzas".


Para Carmen y Alfredo

En el Consell Polític de EUPV celebrado ayer sábado, desarrollado en un clima y un ambiente de total normalidad, buenas maneras y corrección entre todos -ejemplo claro de que cuando se quiere, se puede hacer-, sin que ello afecte el nivel de discusión o debate, sólo hubo dos momentos que rompieron esa "cordialidad" y los dos protagonizados por quienes, a pesar de las formas cuidadas, siguen siendo los máximos exponentes y responsables de esta situación de crispación y ruptura.

La primera de ellas se produjo cuando la coordinadora de EU, después de leer el comunicado de Projecte Obert sobre las primarias publicado en el blog, enumeró alguna de las personas que habían manifestado y firmado su apoyo al mismo; cuando nombró a Joan Ribó, también citó a "su compañera", reduciendo la firma y la actividad de una militante de EU al papel de compañera de, sin nombre ni apellido, sin entidad ni valor propio, por el mero hecho de expresar y avalar públicamente una opinión y un planteamiento político diferente al suyo. No saber o no querer diferenciar la actividad política pública de la vida privada en un burdo intento de menospreciar sólo descalifica a quien lo hace. No merece una linea más.

La segunda se produjo cuando se hizo referencia a los morosos de EU, en el punto de ratificación de los acuerdos de la Permanente. El responsable de organización se refirió al exdiputado Alfredo Botella, acusándolo de quedarse con dinero de EU y terminando la frase con un "no se puede ser
más sinvergüenza". Entiendo que, como máximo responsable de los dineros de nuestra organización, si alguien, se llame como se llame, ha robado dinero de la caja de EU, debería haber actuado en buena lógica, defendiendo los intereses de EU y actuando en consecuencia. Decir que una persona es un ladrón, que nos ha robado y no actuar, poniendo una denuncia ante la autoridad competente, por ejemplo, es una muestra más de la capacidad para el cargo de quien lo ocupa, salvo que haya otras razones para no hacerlo o, simplemente, no sea cierto. Así, sin hacer nada por solucionar ese conflicto -como tantos otros- siempre se tiene el argumento fácil y falaz para poder insultar impunemente y soliviantar las huestes, si hace falta.

Así actúan los número 1 y 2 de nuestra organización. Así nos va.

2 comentaris:

Unknown dijo...

EUPV envió una carta donde se ponia negro sobre blanco la deuda de Alfred Botella con EUPV. Si esto no es cierto ¿porque Alfred no ha denunciado ante la justicia esta calumnia?

Ivan dijo...

Ni idea.
Probablemente, porque el sentido de la responsabilidad de Alfredo sea bastante más elevado que el de nuestros máximos dirigentes de EU.
Pero le preguntaré a él.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com