Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD


En relación a un correo que me ha entrado esta mañana -supongo que después de que el remitente hubiera leído el post anterior- donde se me acusa de no estar de acuerdo con la lista electoral porque no ha salido la candidata que yo quería, debo hacer algunas apreciaciones:

Desconozco cómo se puede estar en contra de una cosa que se desconoce. Ni formal ni informalmente conozco los nombres de quienes forman parte de las listas electorales de Compromís, salvo los dos primeros por Valencia y los cabezas de lista por Alicante y Castellón.

Conozco de referencia a los dos primeros por Valencia, Joan Baldoví y Cristina Domingo. Y muy de pasada su trayectoria política. Por eso, no tengo nada que decir, salvo que si sus partidos los han escogido para representarlos en la coalición y proponerlos como cabezas de lista respectivos deben reunir méritos más que suficientes para ello. No me habrá oído nadie decir nada en contra suya salvo que no los conozco. Sí conozco la trayectoria y valía de otra persona que, personalmente, hubiera preferido que fuera la segunda en la lista, tras la propuesta del Bloc; pero su partido decidió otra cosa diferente y no hay nada más que decir sobre eso, entre otras cosas porque los no militantes de Compromís -que somos más que los sí militantes- no tenemos ni el derecho ni la capacidad de decidir sobre quienes nos deben representar en las candidaturas electorales, ni a expresar nuestra opinión sobre las mismas en ningún momento previo o posterior a su ratificación. Supongo que debe haber diferencias en cómo se han confeccionado las candidaturas en Compromís respecto a cómo lo hace el PP o el PSOE, pero las desconozco. Eso sí, a la hora de hacer campaña se hará de nuevo un llamamiento al voluntariado para que aporte su trabajo, esfuerzo, dedicación, ilusión, dinero, etc., etc. para colocar en su escaño de Madrid a los que unos pocos han elegido. Y el voto, claro.
Pero el 21-N, si de los resultados electorales se derivan cargos de personal contratado en alguna de sus modalidades del ámbito político que no espere nadie que se haga un llamamiento al conjunto de la coalición, militantes o no; ya deben estar repartidos también entre los mismos que hicieron las listas.

0 comentaris:

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com