Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Amanece, que no es poco


Tiene razón la todavía coordinadora de EU cuando dice que la escisión en EU y la bronca interna que llevamos padeciendo desde que ella y su equipo tomaron las riendas de la organización no han tenido influencia sobre los resultados electorales y el apoyo electoral obtenido por su organización el pasado domingo.

Supongo que tampoco será culpa del PSOE y del PP por haber hecho bien, muy bien, su faena de consolidar el bipartidismo utilizando todas los medios –muchos- a su alcance, con el apoyo explícito de los grandes poderes económicos y mediáticos del país.

Por tanto, sólo queda achacar los pésimos resultados a la propia gestión de la coordinadora de EU, del equipo de gente que, otra vez, en otras elecciones, a pesar de los claros avisos que recibieron en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, han vuelto a demostrar no sólo lo alejados que están de la realidad social, no sólo el profundo desconocimiento de las necesidades, sensaciones y sentimientos de la gente de la calle, sino su absoluto desprecio por todo ello a favor de aspiraciones personales.

Si después del varapalo electoral, los únicos mensajes de la coordinadora de la supuesta tercera fuerza política del país son “la culpa no es mía” y “devuélvanme mi cargo”, si se sigue manteniendo esta dirección enrocada en posiciones obtusas y excluyentes, qué negro panorama se le presenta a EU.


Y, aunque no todos compartimos plenamente la opinión de que la coalición Bloc-Iniciativa-Verds es la opción que puede ocupar ese tercer espacio de la política valenciana, sí es cierto que es una luz que puede iluminar el nuevo escenario en el que nos tendremos que mover.

Aunque falten bombillas que lo iluminen y otros prefieran vivir en la oscuridad.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Claro, la debacle de EUPV es solo responsabilidad de Gloria, ya hemos visto los buenos resultados que ha sacado el compañero Gaspar en Madrid y los "fieles" compañeros de viaje de ICV. Por otra parte también queda claro que la sociedad valenciana apoya a IdPV que en Elche, bastión de este partido, han sacado 480 por 2.700 de EUPV. Pues eso que Gloria tiene la culpa, o no.

Ivan dijo...

No seré yo el defensor de Gaspar, menos aún cuando prefirió como compañeros de viaje en Valencia a quienes se comportan de manera sectaria y excluyente, con el apoyo explícito de destacados dirigentes catalenes de EUiA. Pero la propia Gloria ha reconocido que lo pasado en el interior de EU no ha influido en los resultados de su organización. Y, si eso es así, los resultados de otras fuerzas políticas no deberían ser la excusa que justifique tales resultados, salvo que se siga manteniendo la estrategia de lanzar balones fuera, no asumir ninguna responsabilidad -com ya ha pasado otras veces- y seguir pensando y diciendo que el resto del mundo es el que se equivoca al no pensar como Gloria, el PC o EU y no actuar como Gloria, el PC o EU cree que debería hacerlo.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com