Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

En el CVE


Dicen algunos, que no se enteran o no quieren enterarse, que Gloria Marcos nos ha dado un puesto a la gente de Projecte Obert en el Consell Valencià d'Estadística (CVE) y que, haciendo las cuentas de la lechera, entre Mónica Oltra en el Consejo de TVE y yo en el CVE, la minoría de EU tenemos más puestos de representación que ella, que sólo tiene a Amadeu Sanchis en el Consejo de RTVV.

No se si la Coordinadora va diciendo eso por ahí, lo permite sin desmentirlo o simplemente no lo sabe, pero el caso es que mi actual nombramiento como miembro del CVE en representación del Grupo Parlamenterio de l'Entesa se realizó por el entonces Síndic Joan Ribó en la anterior legislatura como continuación de los anteriores nombramientos, el primero de los cuales, allá por el año 1995 sí fué realizado por Gloria Marcos (eran otras circunstancias, otras relaciones) cuando era la Síndica de nuestro Grupo Parlamentario.

Hoy, Gloria no me ha nombrado para ningún puesto. En una de las reuniones del Consell Nacional de EU salió mi nombre como propuesta suya para seguir ocupando ese cargo de representación, aún sin que la Coordinadora de EU hubiera tenido a bien hablar antes conmigo y sin mi autorización para hacerlo.

Y quizás, quienes hacen esas cuentas deberían contabilizar bien los nombramientos que esta mayoría de la dirección de EU ha realizado en los últimos meses para darse cuenta de lo absurdo de sus planteamientos. Aunque, como bien dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere mirar ni más sordo que el que no quiere oir. Y encima, mean fuera del tiesto.

P.D.: Si alguien ya se está haciendo ilusiones por ocupar ese cargo, debe saber que no tiene ninguna retribución, ni en metálico ni en especie (salvo una agenda anual y algún boligrafo de vez en cuando). De hecho, el cargo ni siquiera aparece en el listado de "representantes institucionales" de la web de EU, aunque sí acuerdan de él cuando se trata de aplicar la Carta Financiera.

1 comentaris:

Anónimo dijo...

para el puesto en el Consell Valencià d'Estadística requiere 2 cosas al menos:
1.capacidad neuronal
2.altruismo

quizás por eso tuvo la coordinadora que recurrir a otra corriente, quizás por eso nadie de la actual dirección protestó.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com