Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

¡Qué se jodan!



Di que sí, Andreita, cariño.

Diputada en el Congreso por la gracia de Charly Gafas Oscuras Fabra, una niña hija de bien como tú no podía menos que hacerse oir, alto y claro, expresando lo que piensan la mayoría de tus correligionarios de partido sobre los parados, sobre los pensionistas, sobre las mujeres, los homosexuales o los extranjeros.

Con sólo tres palabras, bien altas y claras, dejaste caer -por si alguien aún tenía dudas- la careta del centralismo moderado de tu partido (ay! Gallardón cómo nos engañastes) y el entusiasmo de tus aplausos, tus gestos de asentimiento y adoración hacia tu presidente y, finalmente, orgasmo político incluído, tu grito exultante, pleno, extasiado, vehemente y totalmente definitorio, ese "¡Qué se jodan!", quedarán flotando en el hemiciclo para siempre, revoloteando por el techo punteado de balas tejerianas.

Di que sí, Andrea guapa y ppepera, que se jodan los parados, que se joda España entera que para eso es vuestra, sólo vuestra; vuestra y de los bancos y de las mafias y de los especuladores. Vuestra y de vuestros padres e hijos, como en las monarquías absolutistas y en las familias corleonianas; vuestra, que para eso habeis ganado las elecciones en todos lados, joder, (en todos no, aunque eso sí os joda) y ya se sabe, Camps dixit, que los votos son para vosotros la absolución política de todos los pecados cometidos.

Di que sí, Andrea Fabra, que ya está bien de ir por ahí de niños buenos dando caridad a gentuza que no quiere trabajar -y menos aún si tienen 45 años o más-, a abuelos enfermos que no paran de joder en los ambulatorios y que solo hacen perder el tiempo a médicos y enfermeras después de toda una vida trabajando y cotizando; a estudiantes que no estudian y se convierten en enemigos revolucionarios que sólo queman contenedores y provocan a la policía enseñándoles libros (arma peligrosa y mortal contra la desinformación y la homogeneidad del pensamiento único); o a degenerados/as que se casan entre ellos y, encima, tienen la desvergüenza de pretender criar hijos. Que se jodan (pero esos en la intimidad y sin que se sepa)

Que sí, Andrea, que sí .... que se jodan los desahuciados que no pueden quieren pagar la hipoteca de su casa, que se jodan los niños y estudien todos juntos, 36 ó 40 por aula, y así no pasarán frío en invierno; que se jodan funcionarios, profesores, médicos, bomberos o autónomos y se les baje el salario para que no se lo gasten en cafés y vacaciones y puedan copagarse y repagarse la sanidad; que para garantizar la buena salud y la buena educación y la buena justicia se debe pagar y repagar y copagar por ella, como Dios Cospedal manda. Que se jodan los jóvenes y en su primer empleo, si lo encuentran, que sepan lo que es trabajar duro y ser explotados por un mísero sueldo, no vaya a ser que tengan suficiente dinero para gastarlo en vicios o en cultura.

Que sí, señora Fabra, que sí ..... que este país necesitaba de gente como Rajoy y como usted y como su padre.... que desde que se murió el enano cabrón pequeño gran dictador, el peligro de que rojos y liberales de este país se subieran a las barbas del capitalismo salvaje y aprobaran leyes de igualdad y bienestar social y favorecieran el desarrollo del sector público en detrimento de los intereses de sus amiguitos del alma se estaba volviendo demasiado real y empezaban a tocar demasiado los bemoles a algunos. Menos mal que llegaron ustedes y nos pusieron a todos en el buen camino. Mira que tener la desfachatez de vivir por encima de nuestras posibilidades durante tanto tiempo! Si es que deberíamos aprender de gente como su señor padre, digno de estudio en todos los departamentos de Estadísticas y Loterías del país (y del mundo mundial); o del señor Matas; o de Camps, Betoret, Cospedal, Rato, Fraga, ........ hay tantos y tantos en quienes fijarse para seguir la senda que nos marcan con su gran ejemplo!  Y los que no aprendan, que se jodan de una puta vez que seguro que es porque son antipatriotas que no cantan los goles de la "roja" ni les sale la vena en el cuello y los ojos les lagrimean al escuchar el himno nacional.

Ayyy señora Andrea Fabra Fernández, ayer nos hizo ver, con mucha más fuerza y nitidez que hasta ahora, la realidad de lo que representan. Ayer se vió la cara del fascismo y del racismo social absoluto que usted y su partido representan en el parlamento, en las instituciones y en la política. Sus tres palabras al aire del hemiciclo hicieron caer las caretas y las ataduras de su partido, de su política y de su calaña. La dignidad que se le supone no le llega ni a la altura del hollín que cubre la suela del zapato del más pobre de los mineros que protestan por poder seguir viviendo de su trabajo. Ni la dignidad, ni la ética, ni la vergüenza. No habrá cura que pueda absolver el ejercicio de egoismo, de egocentrismo, de soberbia, de desprecio, insolidaridad, cinismo e hijoputez que usted protagonizó ayer en el Congreso de los Diputados ni votos que lo limpien de su conciencia -cosa que me importa bien poco- ni de las hemerotecas de este país.

No, señora diputada por Castellón Andrea Fabra, del Partido Popular: a pesar de tus gritos y de tus deseos, y a pesar de que muchos estemos muy jodidos por lo que está pasando, por lo que el gobierno está haciendo y por todo lo que aún queda por venir y padecer, quien tiene mucho más que perder que la inmensa mayoría de ciudadanos de este país eres tú y los que son como tú. ¡Jódete!

2 comentaris:

Anónimo dijo...

en cinco palabras:
ES-PEC-TA-CU-LAR

carnet manipulador de alimentos dijo...

es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...Un saludo para el blog.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com