Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Asamblea de EUPV de Valencia: el sorteo del sábado


Levante EMV 13/01/2007

El otro foco de actualidad de la formación se centró en la asamblea que se celebró para dilucir las candidaturas de Valencia ciudad y clonar el pacto autonómico con el Bloc a nivel municipal. Finalmente, la formación aprobó con 58 favorables concurrir a las elecciones bajo las siglas de EU mientras que 27 sufragios apostaban por ir de la mano de los nacionalistas. Por otra parte, el actual coordinador de Esquerra Unida en Valencia ciudad, Amadeu Sanchis, encabezará la lista de EU al Ayuntamiento de Valencia. Sanchis, apoyado por el PC, logró un respaldo de 35 votos mientras que en el segundo puesto empataron (28 votos) Maria Victoria González, actual edil y respaldada por Esquerra i País, y Rosa Albert. Un sorteo, como mandan los estatutos, otorgó a Albert el segundo lugar y el tres, a González. Manuel Colomer ocupará el cuarto, y Giovano Donnini, el quinto. El ambiente estuvo caldeado durante la maratoriana asamblea, e incluso, los afines a Mavi González no descartaban impugnarla por el número de delegados acreditados.
Las Provincias 13/01/2007
La asamblea de EU eligió a Amadeu Sanchis como candidato a la alcaldía de Valencia. La lista del coordinador local de la formación obtuvo 35 votos. Sanchis estará acompañado por Rosa Albert y María Victoria González. La asamblea también decidió no reproducir a nivel local el pacto autonómico para integrar en sus listas a personas procedentes de movimientos sociales.
EL Pais 13/01/2007

La asamblea de EU de la ciudad de Valencia cambió ayer la cabeza de cartel de la lista municipal. El coordinador local de la coalición, el joven Amadeu Sanchis, del PCE, será el primero (obtuvo 35 votos), seguido de la hasta ahora asesora municipal Rosa Albert (28 votos) y la actual concejal Mavi González (28).
El segundo puesto se decidió por sorteo al haber un empate, en aplicación de los estatutos, según señaló la dirección de la coalición. EU cuenta en la actualidad con dos regidores, Mavi González y Antonio Montalbán, que no se presentó a la reelección. La edil y la corriente Esquerra i País estudiaban ayer la posibilidad de impugnar el resultado. El cuarto puesto lo ocupa Manuel Colomer y el quinto Giovanni Donnini.
Lo que no quisieron los militantes de EU para la capital sí que lo aprobaron para toda la comunidad autonómica. La asamblea de la ciudad votó en contra de pactar con el Bloc una lista conjunta en la ciudad con 27 votos a favor y 58 en contra. Al mismo tiempo, los militantes de Valencia votaron a favor del pacto autonómico entre ambas formaciones con 132 a favor y 35 en contra.
Panorama Actual 13/01/207
La asamblea de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), reunida a lo largo de toda la jornada de este sábado, escogió como cabeza de lista para las elecciones municipales al coordinador local de la formación, Amadeu Sanchis. El colectivo local, además, acordó no reproducir el pacto autonómico a la ciudad e incluir en sus listas a personas procedentes de los movimientos sociales.

A la votación de las listas electorales, la candidatura de Sanchis fue la más votada, con 35 votos. A continuación, quedaron empatadas con 28 votos la candidatura encabezada por la actual regidora, Mavi González, y Rosa Albert, por la lista abierta.Al respecto, fuentes de la formación explicaron que en aplicación de los estatutos, y teniendo en cuenta la imposibilidad de aplicar el criterio de género para desempatar, se realizó un sorteo que ganó Rosa Albert. Así, el orden en los cinco primeros puestos de la candidatura para Valencia quedó: Amadeu Sanchis; Rosa Albert; Mavi González; Manuel Colomer y Giovani Donnini.El coordinador y candidato a la alcaldía, Sanchis, declaró que en esta candidatura "pondrá todos los esfuerzos en atender las reivindicaciones de los movimientos ciudadanos y las auténticas prioridades y problemas de la ciudadanía".

0 comentaris:

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com