Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David..


Secuencia de hechos de hoy por la mañana (procuraré ser estrictamente aséptico y que cada cual saque sus propias conclusiones):

  • Antecedentes: En la reunión del C. Nacional del pasado sábado, donde se debía aprobar -consta así en el orden del día- el Programa Autonómico, se nos dice que no está disponible porque se está traduciendo y no ha habido tiempo de preparar las copias en las dos lenguas; que el Programa se colgará en la web de EU y que dispondremos de un tiempo para poder hacer aportaciones, antes de su aprobación definitiva el 31 de marzo.
  • Después de dos días de espera, busco en la web de EU y no encuentro ninguna de la documentación que se suponía debían estar disponibles: el informe político y el programa autonómico.
  • Llamo a la sede, preguntando quien era la persona que me podría informar sobre la situación de este último documento. Me contestan que el responsables es Diego, de la Diputación de Valencia.
  • Llamo a la Diputación. Me dicen que, antes de ir allí, suele pasarse por el grupo parlamentario.
  • Llamo al grupo parlamentario....tampoco está allí. Finalmente, consigo su móvil y le dejo recado de lo que quería hablar con él.
  • Mientra tanto, me llaman desde la sede para decirme que el responsable no es Diego sino Salva. Llamo a Diego para disculparme y comentarle que me habian dado mal la información.
  • Algún rato después, llamo a Salva. Me dice que el no lleva la web, sólo la actualización de la sección "Notícies".
  • Y vuelvo a llamar a la sede, porque no hay manera de aclararse. Pregunto por el Responsable de Organización -no está, me dicen- pero se toman nota. Y, un ratito después, aparecen en mi correo, el informe político aprobado en el C. Nacional, el Programa Autonómico (versión castellana y valenciana) y el programa de educación. Sin ninguna explicación.

Y luego quieren que sea agnóstico....¡por Dios!

1 comentaris:

Anónimo dijo...

mañana haré el mismo recorrido a ver si a mi también me lo dan.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com