Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

A València també



Per un canvi, també a València.

http://avalenciatambe.blocat.com/

Ruiz Gallardón...¿héroe o traidor?


Critican de "desleal" desde su propio partido al alcalde de Madrid por haber casado a una pareja de homosexuales, uno de ellos también del PP. El PSOE no pierde tiempo para meter el dedo en la llaga y va preguntando a Rajoy si comparte las críticas que hace el portavoz del partido.
Y, mientras, Gallardón a lo suyo, convirtiéndose en el protagonista de esta historia, sabiendo que ha vuelto a colocarse en la posición "correcta"· para su partido, el centro derecha moderado, que tan buenos resultados le dió en el pasado. Las críticas de la dirección del PP, con el silencio (cómplice?) de Rajoy, ha generado una crisis interna provocada, de manera totalmente consciente por el propio Gallardón. El PSOE no puede hacer más que pinchar un poquito -precio mínimo que hay que pagar- pero no va a hacer leña de esta guerra. Sin embargo, dentro del PP, a menos de un año de las elecciones, se ha visto que hay alternativa a las posiciones actuales.
Y Ruiz Gallardón ha vuelto a hacer un gran favor a su propio partido, porque ha vuelto a recordar, esta vez con hechos, que lo que hizo ganar al PP las elecciones de 1993 fue la moderación y la tranquilidad, no exenta de feroz crítica hacia el PSOE de F. González, pero transmisitendo una sensación de calma y cambio desde el propio sistema. Las declaraciones, las políticas de confrontación e intento de desgaste del gobierno Zapatero, la no aceptación de absolutamente nada de lo que emana del propio Parlamento español, sede de la soberanía de la ciudadanía o las declaraciones de "insumisión" frente a las leyes aprobadas por amplios consensos del espectro parlamentario, por parte del staff pepero actual, Gallardón lo sabe, está llevando a su partido a la radicalización y al extremismo, a la exacerbación de la ideología más rancia y fascista de la derecha caduca y obsoleta que representan los actuales dirigentes del PP y, por ende, a la oposición durante mucho tiempo.
Ni es un héroe por casar a dos homosexuales, ni un traidor por "desobecer" a su partido. Es un político que sabe perfectamente qué pasos hay que dar en cada momento para estar donde quiere estar.
¡Ojo con él!

Decisiones locales e interés general II


A ver si me aclaro, porque no me aclaro.
Resulta que el Consell Nacional del pasado día 17 de junio aprueba, sin votos en contra y sólo 7 abstenciones, el marco de negociación de posibles acuerdos electorales, donde, claramente, se dice que el ámbito de actuación es el autonómico. Menos de dos semanas después, el 30 de junio, los colectivos de EU de Burjassot, donde milita el responsable de organización de EU, que también lo es del colectivo, y de Valencia, anuncian sun intención de presentarse en solitario a las elecciones municipales de 2007. No voy a reiterar aqui lo expresado en otros artículos sobre el significado de que, precisamente estos dos colectivos hayan sido, de manera extremadamente rápida, los primeros, y que yo sepa hasta hoy, los únicos que han manifestado esta postura. Otros colectivos, con criterios diferentes, están sopesando más posibilidades e incluso expresando, caso de Alzira, la posición contraria.
Si leemos el acuerdo del C. Nacional, parece entenderse que la decisión de mi organización es conseguir un acuerdo nacional para desbancar al PP, intentar hacer lo mismo en las diputaciones, si los resultados locales lo permitan, pero sin que ello signifique ningún tipo de presión ni de alineamiento político hacia los colectivos locales. Dicho de otra manera, esta línea política de ampliar el espectro de votantes autonómico, no tiene por qué influir en la política local.
Hoy, leo declaraciones del responsable de organización de EU(Levante-EMV y Las Provincias), denunciando que la votación de una moción del PP en el Ayuntamiento de Sagunto por parte del Bloc y del PSPV puede hacer peligrar el acuerdo autonómico (no se si estas declaraciones llegan incluso a ser una velada amenaza a la posible investidura de Pla como President). Dicho de otra manera, a partir de este momento, por lo que parece, las organizaciones locales de Bloc y PSPV deben hacer, en sus municipios, la política que defiende EU porque si no, no hay pacto, ¿me equivoco?.
Claro que deberíamos clarificar algunas cuestiones para el futuro próximo que se avecina: ¿esto sólo puede pasar en aquellos municipios donde formemos parte del equipo de gobierno, en todos, en unos cuántos elegidos según criterios desconocidos?; ¿las discrepancias en materia programática que puede causar reacciones como la de hoy en prensa de Sixto afecta al conjunto de las propuestas realizadas por EU o sólo a una cuántas elegidas según criterios desconocidos? ¿hay consenso y respaldo en la comisión negociadora de EU, en la Permanente o en el C. Nacional, sobre el hecho de que la discrepancia, la divergencia en materia programática en un municipio, por muy importante que éste sea, entre EU y el resto de fuerzas progresistas puede impedir un cambio de color político en el gobierno de la Generalitat el año que viene? Es decir, ¿el interés general de todo un país debe supeditarse, según EU, al interés local de un pueblo concreto? Que nadie vea en estas palabras un apoyo a la moción de privatización de servicios públicos en Sagunto, pero si, por decisión del C. Nacional, la política local no debe estar condicionada, en materia de acuerdos electorales, por el interés general -autonómico- no es de recibo que un problema local haga peligrar, muy seriamente como parece desprenderse de la prensa de hoy, el acuerdo global y un futuro diferente.

Barómetro del CIS de Julio


En la encuesta del CIS de julio de 2006, en el apartado de Valoración de los líderes políticos, aparece, por primera vez, el coordinador de IU, Gaspar Llamazares, en segundo lugar, detrás del presidente del gobierno, por encima del tercero, Mariano Rajoy.
Leer de vez en cuando cosas como esta da un regustillo agradable.

Una pregunta sobre el accidente del metro


Todos estos expertos, presuntamente aleccionados para hablar sólo sobre los pasos a nivel y no contestar a las preguntas formuladas en el seno de la comisión de investigación, ¿serán capaces de decir públicamente que no hay mecanismos y tecnología suficiente para evitar que un conductor de tren no lo ponga a más velocidad de la que toca en un tramo determinado, si con ello se puede evitar un accidente y la pérdida de vidas humanas que están, cuando viajan en transporte público, bajo su responsabilidad y la de la Administración Pública? Increible, pero real.
Es cierto que no hay mecanismos ni tecnología que garantice seguridad al 100%, pero apelar exclusivamente a la responsabilidad y capacidad de los conductores para evitar accidentes por exceso de velocidad, si esa es finalmente la causa real del accidente, no parece más que un burdo intento de desviar la atención pública de la responsabilidad de los máximos responsables técnicos -esclavos son de sus palabras de ayer- y políticos de la red metropolitana de no haber actuado diligentemente para hacer que la posibilidad de un accidente en el metro causado por un fallo humano tenga probabilidad mínima.

Manifestació per un transport públic segur i de qualitat



Manifestació hui dijous 27 de juliol a la ciutat de València,
per tal d'exigir un transport i uns serveis públics segurs i de qualitat.

Aquesta convocatòria ve motivada per la inacció de la Generalitat Valenciana en matèria de seguretat en el transport públic, després del gravíssim accident del metre de València, ocorregut el passat dia 3 de juliol, en el que 43 persones van perdre la vida i moltes altres van patir ferides de diversa consideració.
Ara és el moment de demanar responsabilitats, saber què és el que no ha funcionat i els qui són els responsables. La manifestació que es desenvoluparà el pròxim dia 27 de juliol, començarà a les 19:30 hores des de la Plaça de Sant Agustí de València i conclourà en la Plaça de la Mare de Déu.

PER A QUE NO TORNE A PASSAR!! DIJOUS 27 de Juliol Plaça Sant Agustí 19h
MES INVERSIONS - DIMISSIÓ DELS RESPONSABLES
TRANSPORT PÚBLIC SEGUR I DE QUALITAT

Editoriales de El Pais y Levante de hoy



Leer los editoriales de El País y del Levante de hoy me reafirma en el comentario sobre la comisión de investigación que hice ayer.
Sin embargo, constatar que lo peor de todo esto es que, otra más, se demuestra que si quien investiga es a la vez responsable de lo investigado y se mantienen composiciones de comisiones "respetando" las mayorías absolutas -y absolutistas-, la confianza en la capacidad de análisis e investigación de estos instrumentos, ahora mediatizados, tergiversados y pervertidos, cada vez será menor, perdiendo, como ésta del accidente del metro, su razón de ser.

El PP tropieza de nuevo en la misma piedra


Leo en el Levante de hoy (ver noticia) que la reunión de la comisión de investigación de hoy ha terminado en bronca por la negativa del presidente de la misma, el popular Rafael Maluenda, a proporcionar a los grupos del PSOE y EU la documenación que, supuestamente, ya estaba en poder de la propia comisión.
Esta actitud del PP, los vetos de comparecencias de técnicos independientes de contrastada experiencia que podrían aportar información y claridad en métodos de prevención, vetos de los responsables políticos de la gestión de los recursos públicos que podrían y deberían explicar el por qué de las inversiones (o de la falta de las mismas en su caso) realizadas en la línea siniestrada, el empeño, casi incomprensible, no ya de limitar en el tiempo el trabajo de la comisión, cosa que sería lógica, sino de constreñirla a plazos de tiempo prácticamente imposibles de cumplir incluso limitando el número de comparecientes, sin tiempo real de pensar y elaborar las conclusiones por parte de los grupos políticos, si es que éstas tienen que ser fruto de lo oído y leído en el seno de la comisión, claro; en definitiva, la extraña y cada vez más real similitud de la posición del Partido Popular respecto al accidente con la posición que en su momento tuvo el PP en las horas posteriores al atentado de Madrid, con Acebes declarando -aún hoy no lo ha negado, que yo sepa- a ETA como autora del mismo. Según el PP, el maquinista del tren tuvo la culpa y cualquier cosa que se haga debe conducir a demostrar su afirmación; cualquier otra consideración, cualquier objeción, cualquier atisbo de intentar ir más allá que responsabilizar a una de las víctimas del accidente será tratada (debe ser consigna del aparato) como de "ruido mediático" que busca el "rédito electoral", menospeciando la obligación de nuestros representantes, de nuestro parlamento y de nuestro gobierno de saber la verdad, de exigir responsabilidades y de hacer lo necesario para intentar evitar que algo así vuelva a ocurrir nunca más.
Si Acebes y el gobierno y el partido que representaba seguía apuntando a ETA mientras el resto del mundo sabía que no era cierto, el conseller García Antón, el gobierno y el partido que representa sigue obstinado en apuntar al conductor muerto, y ahora indefenso, sin hacer caso a nada más, como si obviar el resto de circunstancias pudiera evitar que existieran.
Más allá de las responsabilidades y obligaciones de los cargos que ocupan por voluntad de la ciudadanía, mas allá de los gritos de la calle y de la oposición, alguna vez, en la soledad de sus despachos o de sus casas, deberían escuchar alguna vez la voz de su conciencia (si a estas alturas de la legislaturan no está ya afónica) y obrar en consecuencia.

Decisiones locales e interés general


No dudo en ningún momento de la legitimidad de los colectivos locales de EU de decidir si pactan o no con otras fuerzas o entidades políticas, más aún cuando la decisión del Consell Nacional respecto al pacto autonómico deja bien claro que tal posible acuerdo con el Bloc y otras fuerzas no tiene por qué extenderse a los colectivos locales.
Sin embargo, no debemos olvidar que las elecciones locales, los votos y la representación que en ellas se obtiene determina después la composición de las Diputaciones Provinciales, la segunda institución, después del gobierno autonómico, más importante en presupuesto, personal, capacidad de inversión, etc. Las decisiones de ámbito local sobre presentarse en coalición o por separado pueden suponer tener o no la capacidad de cambiar también el color de las tres diputaciones y poder desarrollar políticas de ámbito supramunicipal con criterios muy diferentes al clientelismo, opacidad y amiguismo actual.
Al margen de decisiones locales totalmente legitimas y razonadas o, más bien, complementando la libertad y autonomía de los colectivos locales en les elecciones municipales de 2007, debería, en esa negociación hoy aplazada entre EU y Bloc, principales actores del acto, dejarse bien claro, por parte de las direcciones, que los votos obtenidos en las elecciones locales deberán servir para conseguir, también, el mayor número posible de diputados provinciales a repartir en función de los resultados obtenidos. Mecanismos legales para ello hay. Voluntad política de hacerlo, espero que también.

VIU i deixa morir


El Conseller Nieto, Justo Nieto, se ha sacado de la manga una universidad privada virtual con sede en el Monasterio del Puig (no le valía cualquier despacho de su conselleria al señooritooooo -esto último léase con vocecilla de la chacha cinematográfica por excelencia Gracita Morales-) y con un coste inicial real -no virtual- de 12 millones de euros. Se ve que como las 5 universidades valencianas tienen tantos alumnos que no pueden atender hace falta crear otra nueva; se ve que como todos los proyectos de inversión, investigación, desarrollo, innovación y formación de las cinco están cubiertos financieramente; se ve que como el personal de investigación tiene cubiertas ya todas las demandas de estabilidad laboral y cotización a la SS; se ve, en definitiva, que como el conjunto de la universidad pública valenciana tiene más que cubiertas sus necesidades de financiación y que se abre ante nosotros un panorama para la enseñanza superior en nuestro querido país halagüeño y próspero, se puede destinar el dinero público que haga falta -¿estaremos contemplando, momento histórico este, la creación de otro agujero negro dónde se transmutan irremisiblemente euros públicos en campañas de imagen y autobombo pepero?- a crear la VIU (Valencian Internacional University), donde, raro sería si no, es más que probable que algún colaborador/a suyo de la época de rector de la UPV tendrá futuro acomodo.
Otro pesebre más donde ordeñar las exprimidas ubres del erario público con el silencio cómplice, uno más, de Harpo Camps. País!!!!!

Si es que no pué ser


Se va uno de merecido descanso unos días a disfrutar del sol y del contaminado Mare Nostrum y ya ven las cosas que pasan en este tiempo: EU y el Bloc se toman unos días (nada menos que hasta primeros de septiembre) para pensarselo (cuando dos deciden darse un tiempo para pensar es que la cosa va mal...muuuuy mal) porque eso de repartirse los puestos es más complicado de lo que parecía (al final, el mantecao es siempre el mismo: por mucho que se llenen la boca estos "líderes" políticos de uno u otro signo de programa, proyecto o zarandajas similares, al final la discusión siempre viene por los puestos de salida y por los "cacaos" que proporcionan); los verdes de Peris reclaman 1 de cada 6 puestos (estos también hacen las estadísticas como el Ricardo Costa del PP) y Arnal (que nunca hace números no vaya a ser que se sepa la realidad de lo que son, perdón, es) apela a sus amigos de EiP y a su trayectoria en l'Entesa (no se debe haber enterado que l'Entesa la matamos y la enterramos con alevosía, nocturnidad y bastante mala leche) para seguir de diputado.
Pero lo peor es la burla que el PP está haciendo, una vez más pero esta vez con muertos por medio, a la sociedad valenciana con la comisión de investigación del accidente de metro.
Aunque sólo fuera por eso, algunos de EU y del Bloc deberían trabajar un poquillo en agosto (seguro que se pueden coger vacaciones en otros momentos .... es la ventaja de vivir de la política), debloquear la situación actual y generar ya el impulso suficiente y necesario para pegarles una patada electoral a esta gentuza y tirarlos del poder de una .... vez.

Vacances


Com que estarem uns dies de vacances, prenint sol i cervesses, deixarem descansar al personal uns dies i arreplegarem forçes pel nou temps polític que ens espera només passe l'estiu.....

Ahi estarà el referendum de EU sobre pactes, l'Assemblea d'octubre i tot el que es deriva d'ella i enseguida el 2007.......
Bon estiu, bones vacances!!!

Anunci Acte Públic


ACTE PÚBLIC

Dimecres dia 12 de juliol a les 19 hores
Societat Coral El Micalet
C/ Guillém de Castro 73 de València

Presentació pública del Manifest A VALÈNCIA TAMBÉ? amb la presència dels primers signats i de representants dels moviments cívics i socials progressistes de la ciutat de València.

(Posteriorment es celebrarà un sopar en un restaurant pròxim).

A València també
Fem possible un canvi de veritat a la ciutat

Estem farts. Estem farts de la València que la dreta encapçalada per Rita Barberá ha imposat com a model únic i dominant els últims 16 anys i que s'ha caracteritzat per:

  • un creixement urbà depredador, la ineficiència dels serveis socials, les concessions administratives tremendament favorables als interesos privats, la carència de places escolars públiques i la mínima qualitat de les infraestructures educatives.
  • la deficient política sobre la creixent immigració, el deute municipal extrem al límit de la llei, el desinterés per la normalització lingüística i la recuperació i dinamització de la cultura tradicional, l'elevat cost de les obres emblemàtiques a costa de la qualitat de vida de la majoria dels barris i dels ciutadans.
  • la carència de mecanismes reals de participació i control ciutadà de la gestió pública, el mal funcionament del transport públic, el caos circulatori i les conseqüències negatives de la contaminació ambiental i acústica.
  • la renúncia a l'exercici de la capitalitat de la comunitat autònoma en defensa del territori i de l'ordenació de l'àrea metropolitana així com la renúncia a la defensa dels senyals d'identitat propis com és Ciutat Vella, Campanar, el Cabanyal, Patraix, Russafa, els Poblats del Sud i tants altres.

    Volem una ciutat més amable i més habitable
  • Un model de desenvolupament que pose la centralitat en les persones, en la millora de la qualitat de vida i en la sostenibilitat ecològica.
  • Una ciutat on la redistribució de la riquesa es reflectisca en tots els barris, amb majors inversions en els més necessitats. Cal defensar una ciutat del benestar, amb més places escolars públiques, més serveis socials, menys marginació i més solidaritat.
  • Una València ecològicament sostenible, perquè la modernitat del s XXI s'encamina als models que assumeixen l'equilibri mediambiental com a vector de desenvolupament en el foment d'energies renovables, la racionalització del creixement urbanístic, la disminució de la contaminació acústica i lumínica o el foment del transpot públic.
  • Un projecte valencianista i integrador dels seus valors i el patrimoni històric, lingüístic i cultural, de defensa de la capitalitat de la comunitat com a model territorial i que reclame ser un lloc d'acollida, de fraternitat i d'integració.

    Municipals del 2007: Ara tenim l´oportunitat

    El 2007, tenim l´oportunitat de canviar de veritat la ciutat. El 2007 serà l'any de la derrota de Rita Barberá perquè és possible i necessari desallotjar al PP del govern de l'Ajuntament de València i promoure un canvi d'il·lusió i esperança en la nostra ciutat.

    Aquest canvi necessita que confluïsquen totes les opcions trasnformadores. No volem un canvi de persones o d'un partit per un altre en l'Ajuntament. Reclamem un canvi de model i, per tant, un canvi polític en profunditat.

    Per fer-lo possible cal un pacte generós de tots els partits de l?esquerra transformadora, ecologista i valencianista en la ciutat com el que s'està forjant al conjunt del País Valencià.

    Aquesta candidatura és la garantia de la derrota de Rita Barberá i el canvi en profunditat que la nostra ciutat necessita.

    Per això, nosaltres, entitats cíviques, ciutadans i ciutadanes a títol individual, demanem a totes les forces transformadores que arriben a quest pacte amb generositat i responsabilitat, sabedors que precisament aquest impuls serà l'element imprescindible pel necessari canvi polític i electoral que millore i dignifique València.

    Perquè l'últim diumenge de maig de 2007 al Cap i Casal també acabarà el nostre malson.

    València, Sant Joan de 2006.

Valencia in Memoriam


Nublado azar del corazón
Puerta a la ilusión cerrada
Esperanzas nunca logradas
En un túnel sin salvación

Jesús, otro viaje a la oscuridad
Trágica tarde a la otra vida
tramo sin tierra prometida
sin bendición de su Santidad

Soy el eco del llanto ahogado
En este triste día de julio
Sin esperanza, mal augurio
En cuatro vagones trenzados

En cuatro vagones marcados
Valencia vive otro diluvio
de corazones truncados

Agoté todos mis pecados
este triste día de dolor
¡Ay señor¡ ¿y los olvidados?
¿Para qué tanto daño Señor?

Miles de llantos se revelan
Sentir, no siento la devoción
Ni por valor, valga bendición
Pues ellos ya no te esperan.


Salvador García 3/7/2006

Sense paraules


Jo no t'espere .... ni vestit ni nu .....





NO VOLEM

NO VOLEM

VOLEM

I MOLTES, MOLTES, PERÒ MOLTES



Jo no t'espere vestit



Jo no t´espere vestit:
1ª Marxa ciclonudista antipapal a Valencia

El cos humà és “la máxima creació de Déu” però els seus feligresos se´l tapen, una contradicció ben curiosa si al paradís els nostres “pares” gaudien nus damunt la gespa. Com el sexe, pecaminós i restringit a la procreació, la nuetat deu ser motiu de pudor i amagada sota la roba. Serà per això que el senyor pontífex utilitza elegants sotanes blanques de milers d´euros i canta misa des d´altars amb aire condicionat de cost milionari; altra contradicció encara més cridanera tenint en comptes la suposada humiltat que caracteritzava a Jesús o a San Pere (el primer Papa). Si continuem amb el llistat de contradiccions d´esta centenaria, impositiva i privilegiada institució, arribem ràpidament a problemes veritablement complexos com la no acceptació de l´ús del preservatiu per a erradicar la sida, el rebuig a la llibertat sexual o als avanços científics i per suposat, dins aquesta “lógica”, el recolzament d´un tipus exclusiu de familia. La constituida després de rebre el sacrament del matrimoni, heterosexual i cridada a la perpetuació de l´espècie, mitjançant la reproducció com objectiu fonamental de la seua existencia. Este i només este tipus de familia és el que està cridat a trobar-se estos dies a Valencia.
Benet XVI, com a cap de tota l´església, representa un model de vida desfasat, jeràrquic i impositiu; l´espèrit ascètic del capitalisme caníbal dels nostres temps, ple de prejudicis, rivalitats interpersonals i distinció social de manera continuada, per motius de sexe, raça o condició económica, la qual cosa xoca de ple amb la Declaració Universal dels Drets Humans, carta que per cert no va signar el Vaticà.
Per tot açò, volem rebre Ratzinguer amb una manifestació ciclonudista antipapal. Necessitem fer-nos escoltar perquè malgrat els pese a alguns, nosaltres formen altra gran familia. Cada dia, a la televisió, a la premsa i a la ràdio es narren els pormenors de la seua arribada, però s´oblida pràcticament a la gran quantitat de persones que no estem d´acord amb la seua doctrina, que no hem sigut convidats a la festa, encara que igualment pagarem els regals. S´oblida a tots aquells que ens sentim vulnerats i en la lluita per la igualtat de drets topetem amb una estaca que si no estirem no caurà.
Ja estan preparant-se activitats de denuncia iniciades per distints colectius socials (quin goig que els ciutadans comencem a mouren´s i que els polítics es queden al marge, és ben clar que no ens representen i anem a aprendre a fer-se valdre sense ells). Jo no t´espere vestit apoia totalment estes propostes però pretén donar un pas més enllà de les pancartes. Volem realitzar un acte que cride de veres l´atenció dels mitjans i provoque la repercussió mediática que esta acció de protesta es mereix. Pensem que la millor manera serà traure-nos el pudor alhora que els pantalons i realitzar una marxa ciclista pacífica durant la visita de Benet XVI a les nostres terres. Potser se refrede abans ell amb l´aire condicionat que nosaltres en porreta.
Les connotacions del cos humà nu, malhauradament, encara són un reclam irresitible per a les càmeres i això caldrà aprofitar-lo.
Este estiu ens visita Benet XVI, el representant de Déu en la terra per a predicar l´homofòbia, la intolerancia, el conservadurisme paternalista mitjeval i la solidaritat hipócrita.
Rebam el Papa tal com Déu ens portà al món, donem-li el plaer de vore-mos nus, demostrem que sí existeix una alternativa a les anquilosades jerarquies capficades a imposar sistemes de valors ja obsolets. Nouets i vulnerables superem els prejudicis escolàstics; des dels més menuts, com el pudor, fins els més esgarrifosos, com la no acceptació de l´ús del preservatiu.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com