Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Caida libre II


"Se ofrece puesto de trabajo como alto directivo de una administración pública local, bien remunerado y con contrato temporal de cuatro años renovable. No se necesita experiencia previa."

Cuando leí este primer párrafo de la noticia aparecida en el diario Información de Alicante pensaba en lo mal que estaba el PP para tener que hacer esa oferta tan descarada. La concepción que emana de este anuncio de la administración pública y del ejercicio del cargo público sólo puede surgir de alguien que ve y siente ambos elementos como plataformas, personales o corporativas, del ejercicio del poder y no como herramientas e instrumentos de la ciudadanía.

Pero peor fue seguir leyendo la notícia:

Requisitos: ser mayor de edad, estar comprometido socialmente y rechazar a la "derecha agresiva" y la "socialdemocracia desorientada" Razón: EUPV del Medio Vinalopó.

Entonces entendí. Este es el segundo acto que refleja lo que esta organización pretende a partir de su Convocatoria Ciutadana pel P. Valencià. Después del voto pro-anticatalanista en la Diputación de Valencia -sin que nadie de la dirección o cargos públicos hayan manifestado públicamente su rechazo- ahora viene la manifestación, también clara y rotunda, de la concepción mercantilista que EU tiene de la representación pública y los cargos electorales. Y aunque en el pasado ya habíamos tenido ciertas experiencias que nos daban pistas sobre ello, ahora ya queda patente y meridianamente clara su definición.

Pareciera que más que una convocatoria ciudadana, EUPV estuviera subastando el casi nulo patrimonio ideológico y ético que le queda, bajo el viejo lema de "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Porque desde hace tiempo, desde el anterior reinado despótico y nefasto, las coincidencias ideológicas, conceptuales y estratégicas de este partido con el PP para eliminar cualquier atisbo de disidencia, interna y externa, son cada vez mayores. ¿Será que quieren obtener puestos, escaños y financiación como hace la derecha valenciana y española?

0 comentaris:

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com