Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

¿El fin justifica los medios?


Los titulares de hoy:

Desde luego no se puede negar que la asamblea del próximo fin de semana va a ser cualquier cosa menos tranquila. Difícilmente se podrá trabajar en un ambiente de sana discusión política entre compañeros de organización cuando los número uno y dos, máximos representantes de EU, aprobaron ayer en la Permanente (8 votos a favor, 6 en contra), junto al sector mayoritario del PCPV y Espai Alternatiu, la suprema deidad de nuestra coordinadora y sentar al número dos a su diestra en el altar asambleario.
¿No tiene Gloria suficientes argumentos políticos para pedir -y obtener- el respaldo unánime de la asamblea, de su organización, para encabezar la lista por Valencia y disputar la Presidencia a Pla y Camps? ¿Se debe -poderse se puede, visto lo de ayer- recurrir a este tipo de artimañas para alcanzar un objetivo político, legítimo y con respaldo de una parte significativa de la organización, demostrando que EU se puede utilizar y manipular para uso personal?
¿Como se entiende que la Secretaria del PCPV vote su propuesta en la reunión de la Permanente y que después, según la prensa, le haga rectificar? El PCPV no puede, no debería, apoyar este tipo de actitudes y comportamientos, ni vacilar en su rechazo frontal cuando se produzcan.

Las mentiras del Responsable de Organización a la prensa han avergonzando a toda EU, a la que representa, incapacitándose permanentemente para ser su portavoz. Pillado en una maniobra tan ruin como torpe, de la que parece no haber calibrado y valorado las consecuencias que podría llegar a tener, ha vuelto a demostrar, tónica imperante en estos últimos días, que prima más la fidelidad a la persona que la lealtad al proyecto político de EU y que, por ello, se puede llegar a cotas de indignidad impensables en un dirigente político.

Esto no nos lo merecemos. Jamás se había llegado a este grado de degradación ética y moral. Jamás se habían cometido torpezas tan graves, ni perdido los papeles, el control de la situación, el respeto a las más elementales normas de funcionamiento y de respeto como ahora. Se ha traspasado la ralla de la decencia y el solo hecho de creer que se puede traspasar, degrada y denigra. Lamentablemente, están tan solos, rodeados de gente, que ni siquiera lo saben.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Este alegato es tuyo sólo o de todos los "cascos azules". Si esa es vuestra posición poca mediación podéis ejercer. Solamente podéis sumaros a quienes quieren derribar a quienes tanto odias. Lícito pero engañoso. Espero que no tengáis suerte.

Ivan dijo...

Casi todo lo que aqui se publica viene firmado, algunas cosas por personas que han publicado en medios de comunicación y el resto es completamente mío. Sólo son anónimos algunos comentarios, a pesar de lo cual también se publican, aunque tras ellos se oculten la cobardía y la mentira realizada, consentida o avalada.
Saludos. En mi página siempre tendrán un sitio tus comentarios. No puedo decir lo mismo de ti.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com