Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD


Después del humo negro
hay que ser valiente y despertar
y vivir, como vive la gente
hay que ser valiente amigo
yo tengo que volar!!

No, ya no puedo quedarme aqui,
si tu quieres quédate tu
esta vida no es para mi.

Yo quiero vivir
con amor, con mi gente abajito del sol
con las olas y al amanacer
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr
después...

(jejeej canijo ahora te toca a ti... )

Estoy embrujado y ladro como un perro
yo me siento un animal, la oscurida me puede y me lleva
si me aburro miento, yo solito me abro las heridas
sin ideas yo retengo, el destino de mi pobre vida

Yo no quiero malos rencores , sólo busco todas las salidas
liberdad que me espera mas allá del Sur

Te digo que no
yo no puedo quedarme aqui,
si tu quieres quédate tu
esta vida no es para mi.

Yo quiero vivir
con amor, con mi gente abajito del sol
con las olas y al amanacer
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr

...eeehhh eeehhhh....

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento
con las nubes del cielo azules
escuchar a la gente porque
ya se sabe si eres malo,
tienes al mundo aterrorizao
con la guerra y con los misiles,
el potaje nunca lo has probaó
no se si a mi me ha pasao,
que me siento perdedor
yo te juro por mis cuernos que tengo que seguir

Yo te digo que no
yo no puedo quedarme aqui
si tu quieres quedate tu,
esta vida no es para mi
yo quiero vivir y comer jamón!!
olvidar para siempre el reloj
caminando hacia el atardecer
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr..

.....lerelelerelele!!!....


Después...
de un largo tiempo escondio (escondido)
todo oscuro con hambre y muerto de frio
sin nada que hacer, tan solo esperar
busco libertad amigo mio tengo que volar
tengo que volar!!...

Que te juro Miguel
tus manos grandres yo quiero tocar!!!
y yo quiero volar y en la mochila
los delinqüentes te voy a llevar!!!!

Bebe y los Delinqüentes

1 comentaris:

Anónimo dijo...

la verdad es que es duro estar en un sitio tan oscuro como este. y es más duro aún cuando ves como cada día va quedando menos gente válida y más humo negro.

quizás algun@s no tardemos mucho más tiempo en volar...

;-)

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com