Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Escribir


Escribir es un ejercicio de reflexión, profunda y personal, que, a mi, me ayuda a organizar, clarificar y liberar mis pensamientos, mis sentimientos, mis sensaciones. No siempre lo consigo pero siempre ayuda.
En este blog jamás he pretendido sentar cátedra respecto a ninguna cuestión de la actualidad política. Desde mi personal opinión, cuando lo he necesitado, he expresado mis opiniones, vuelvo a repetir, acertadas o no, correctas en su análisis o totalmente desencaminadas, con mejor o peor fortuna en su expresión escrita, por la sencilla razón de que me daba la gana hacerlo. Y lamento profundamente que haya gente que ese ejercicio de pura libertad -la mía, la que me he ganado en EU por no tener intereses personales o de "familias" a los que servir- lo intente mancillar con acusaciones de intereses ocultos o de hacer el juego a alguien de fuera, o de dentro, de EU.
Si alguien no está de acuerdo con alguno de los escritos aqui colgados, con su contenido, con su forma o con ambos, y quiere decirlo, tiene la oportunidad de hacerlo; seguro que hay sobrados motivos en cada uno de ellos para la crítica. Yo mismo, cuando, pasado un tiempo, reviso lo escrito, encuentro razones múltiples para hacerlo y alguna que otra verdad reflejada, negro sobre blanco.
Pero quien busque malévolas intenciones tras cada escrito se equivoca y lamento, profundamente, que eso se haga por el mero hecho de no querer ponerme la etiqueta de ninguna familia, de no ser un seguidista brazo de madera, de tener opiniones propias y haber tomado la decisión de lanzarlas al viento, firmándolas con mi nombre y apellidos. Es fácil, muy fácil ahora en EU, recurrir al oscurantismo, a lo retorcido, para descalificar. Quizás porque estamos viviendo una época oscura y retorcida de la que, algunos, pretendemos salir.

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Ivan, creo que la postura es la más acertada, pero la que menos entienden los fanáticos de cualquier sitio. Me explico: hablando de política la gente enseguida te encajona en "derecha o izquierda" no hay más. Hay pocos que comprendan que no siempre es así, no siempre hay que defender a ultranza algo que hace "mi partido", no siempre hay que seguir lo que marcan "los mios" sólo porque "yo" simpatice con ellos. Puede que te haya malinterpretado, y si es asi me disculpo.
La verdad es que a pesar de mi corta edad no creo en la política. Es decir, que más da que sea unos los que gobiernen o que sean otros los que lo hagan?. Todos acaban mintiendo, corrompiéndose, pensado en su benficio, olvidando su propósito. Algunos como Zaplana lo hace de manera descarada, y otros de manera más encubierta.
Pero esto de las generalizaciones es algo muy delicado, y no podría acusar a todos de ser propensos a esto, pero si siempre que veo ponerse el sol, el cielo se oscurece, es que pasa algo.
Bueno siento desviarme de los temas, así que bueno sólo diré que la democracia es un trípode con dos patas. Saludos Ivan

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com