Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Pues pasó !!!


¿Dónde está? No se ve al president del PP !!!!

La sospecha escrita ayer se ha visto confirmada hoy. La desvergüenza de este personaje, su chulería exacerbada, su profundo desprecio hacia las instituciones democráticas y hacia nuestros representantes públicos se ha hecho visible con su ausencia. El sr. Camps ha vuelto a demostrar su ineptitud, su incompetencia para frontar debates políticos de altura -aunque el contrincante sea Pla, que no brilla precisamente en ese campo- y su temor ante las andanadas de Andrés Perelló y Joan Ribó, brillantes hoy, como casi siempre, en sus intervenciones.
Sabe Camps que sólo la aritmética parlamentaria sostiene su discurso político actual. Demasiados casos de mala gestión, demasiados casos de corrupción urbanística y económica, demasiado servilismo a las decisiones que se toman en la c/ Génova de Madrid (recomiendo la lectura de este artículo de La Voz Digital) le han inhabilitado para ser el jefe del PP y más aún para ser el nostre President. Ya lo he dicho en algún otro artículo: o bien es incapaz de ejercer o bien no le dejan hacerlo. En cualquier caso, su invisibilidad de hoy ha evidenciado su bajeza política, su inmoralidad pública y su catadura ética frente al ejercicio de la democracia en el parlamento, sede de la misma, y ante el pueblo valenciano.
Pocas veces un asiento vacío ha dicho tantas cosas de su ocupante. Menos mal que sólo le quedan 8 meses de okupación !!!!

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar saludos, puesto que es la primera vez que comento aquí y no espero que sea la última. Bueno la verdad es que creo que "impresentable" es la palabra. No quiero extenderme sobre mis opiniones políticas, no al menos de momento o en este post. Pero si que diré que aunque mis esperanzas están puestas en el cambio, sinceramente no creo que sólo le queden 8 meses. Es curioso ver como Valencia, uno de los centros del anarquismo se ha pasado a la derecha más absoluta. Es chocante observar como a la gente le da igual quién les gobierne mientras todo aparente calma. A nadie le interesa la política, es raro ver un sólo joven que se interese por esto. Quizá me he desviado del tema, así que no me extiendo más. Sólo me queda despedirme, y animarte a seguir igual que hasta ahora, porque si hay gente que se preocpa por estas cosas.

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com