Seguidores

Estadístiques

ecoestadistica.com

Arxiu

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE OPINIÓN PERSONAL SOBRE TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD

Nervios!!!!


El PP está atacado de los nervios. En cuanto les mientan a la bicha, saltan. Debe ser porque ya se han enterado de dónde vienen las filtraciones de los tribunales a los medios de comunicación. Y yo, cándido de mi, creyendo que era el PSOE. En serio; pensaba que, ahora que estaba Rubalcaba en Interior, se había montado por ahí una conspiración PSOE-Garzón para desmontar toda esta paraeta política-económica de los delfines de Rajoy. Pero resulta que no .... jejejeje! Que el enemigo de Camps está mucho más cerca de lo que él se creía y que, por lo que me dicen, sabe aún más cosas de las que han salido hasta ahora. Y es que 3 años de grabaciones telefónicas e investigación judicial deben dar mucho de si. Y más cuando se sabe, con bastante precisión, dónde se debe buscar.

En fin, que a los Camps, Costa, Campos y Betoret, se unen en el vértigo de los nervios miedosos los Font de Mora, Rambla, Castellano, Barberá y compañía que, en cuanto ven la más mínima oportunidad, desfogan sus temores contra la más chica. No lo hacen contra Luna -entre otras cosas porque Luna no les sabe o no les quiere hacer daño político- pero se deshogan contra Mónica Oltra. Llevan el prestigio de la Cortes y de la Presidencia -Dª Milagrosa se cubre de gloria cada día- a sus cotas más bajas y mienten con total impunidad y desvergüenza. El Molt Honorable President Camps ha mentido desde la tribuna de les Corts a los representantes del pueblo, en la cámara donde se ostenta la más alta representación del mismo. Y eso, además de su imputación por cohecho, que no ha sido capaz de desmentir con pruebas, le inhabilita como referente político. Y los nervios de quienes le apoyan, visto el declive en el que está sumido, se hacen cada día más evidentes.
Porque lo que está en juego para el PP no es sólo una cuestión en los juzgados o una presunta trama de financiación irregular del partido; lo que realmente se juega estos días, y en eso intervienen otros parámetros distintos a Garzón y al PSOE, es el mantenimiento del partido en el poder y la correlación de fuerzas interna que pueda surgir después del terremoto provocado. Y ya sabemos que Alicante siempre ha sido nuestra zona sísmica por excelencia.

0 comentaris:

¿Cómo están ustedeees?

¿Cómo están ustedeees?
Gracias por hacernos reir

Hasta siempre

Hasta siempre
18/01/1915 - 18/09/2012

Gaviotas azules 20N

Gaviotas azules 20N

22 de Maig. Eleccions Municipals i Autonòmiques

NO ET LIMITES A CONTEMPLAR AQUESTES HORES QUE ARA VENEN.
BAIXA AL CARRER I PARTICIPA.
NO PODRAN RES DAVANT D'UN POBLE UNIT, ALEGRE I COMBATIU.

Vicent Andrés Estellés

Cap dona sola

Cap dona sola
Signa el manifest

Compromís per València

Compromís per València
Joan Ribó, candidat a l'alcaldia

Compromís x falles

Parte médico real

Parte médico real

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

III Jornades Territori Valencià i Canvi Climàtic

09-12-1895 - 12-11-1989

09-12-1895  -  12-11-1989
Siempre en el corazón


Recortable

Recortable

Rita y los Palmeros

Rita y los Palmeros

Wanted

Wanted

Moda Camps

Moda Camps
... la moda que ya está aquí

Próximo estreno ......

Próximo estreno ......

Se lo ha ganado ....

Se lo ha ganado ....

No a la corrupció

No a la corrupció
noalacorrupció@gmail.com